957 278 800

Refrigeración en Córdoba

Clientes

En Gradosur cuidamos con mucho mimo a todos nuestros clientes que solicitan cualquier tipo de servicio de climatización en Córdoba o en toda Andalucía. Confía en nosotros.

Constructoras

Gradosur ha participado en grandes proyectos de obra nueva en el Territorio Andalucia, Castilla la Mancha y Extremadura llevando a cabo la climatización y ventilación de importantes entidades bancarias como Cajamar Caixabank compañias de seguros como Mapfre, ampliación de la cadena de hoteles NH, etc.

Organismos públicos

Son varios los organismos públicos que nos confían el mantenimiento de sus instalaciones. La confianza que año tras año han depositado en nosotros nos ha hecho ampliar sus instalaciones con sistemas novedosos y de última generación.

Comunidades de propietarios

A lo largo de nuestra trayectoria han sido importantes las relaciones que hemos mantenido con las comunidades de propietarios. En un primer momento llevando a cabo el mantenimientos de sus torres de refrigeración y posteriormente prestándoles asesoramiento para la supresión del sistema de agua por uno nuevo de aire, llevando a cabo la instalación de equipos de climatización.

Empresas y particulares

Fueron nuestros primeros clientes y año tras año hemos mantenido con ellos una relación muy personal, la fidelidad de la mayor parte de ellos, que vienen confiando en nosotros desde que comenzamos nuestra andadura, nos llena de orgullo y nos hace segir apostando por la mejora continua y la atención personalizada.


Cuidamos con mimo a todos nuestros clientes de Córdoba y Andalucía.