957 278 800

Refrigeración en Córdoba

Equipo

En Gradosur somos expertos en refrigeración y calefacción. En general realizamos todo tipo de trabajos en climatización doméstica e industrial en Córdoba y provincias limítrofes. Cuenta con nosotros.

El personal que conforman los distintos departamentos, desde gerencia, comercial, administración, mantenimiento e instalación, con una amplia experiencia y formación que permite alcanzar el buen fin de nuestros proyectos.

Gradosur cuenta con un equipo humano, altamente cualificado, siempre hemos sido conscientes y partidarios de la formación continua de nuestro personal como pilar fundamental para lograr la mayor calidad en nuestros trabajos.

Servicios

Nuestra empresa, Gradosur, ofrece un servicio integral que incluye desde la simple venta asesorada de cualquier equipo o instalación hasta la ejecución completa de la instalación previo estudio y diseño.

También, si solo necesita una reparación puntual o quiere contratar nuestros servicios de mantenimiento preventivo, no tiene más que llamarnos.

Clientes

Contamos con un amplio abanico de clientes. Son muchas las empresas y particulares que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de estos más de 30 años de experiencia.

En este tiempo hemos trabajado con empresas constructoras para instalar los suministros de climatización desde el primer momento.

También trabajamos con administraciones públicas para adecuar sus edificios a los requerimientos actuales de climatización eficiente.

Y, por supuesto, ofrecemos nuestros servicios a comunidades de vecinos y a particulares.

Confía en nosotros

Confía en la profesionalidad y en la experiencia de Gradosur. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria nos hemos enfrentado a una innumerable cantidad de retos que hemos superado con éxito. Gracias a ello, contamos con una larga lista de clientes satisfechos que continúan contratando nuestros servicios y nos recomiendan.

Si quieres obtener un presupuesto sin compromiso, llámanos o ven a visitarnos en Córdoba.

Si buscas una empresa de climatización de confianza, llámanos al 957 278 800