957 278 800

Refrigeración en Córdoba

Servicios

En Gradosur ofrecemos un servicio de instalación equipos de refrigeración y de calefacción, así como mantenimiento, reparación y venta. Estamos en Córdoba a tu completa disposición. Llámanos para lo que necesites

Venta

Nuestro personal le asesorará sobre cuál es la mejor solución para sus necesidades. Desde 1980 en que comenzamos con nuestro trabajo en Córdoba, son miles los equipos de climatización que hemos vendido tanto dentro como fuera de nuestra provincia.

Disponemos de un amplio abanico de equipos e instalaciones de climatización (aire acondicionado, refrigeración y calefacción) para todo tipo de necesidades. Disponemos de un sinfín de productos con certificado de eficiencia energética e instalaciones de aerotermia.

Instalación

Gradosur está autorizada, como empresa RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los edificios), para realizar el instalaciones térmicas de todo tipo independientemente de la complejidad de las mismas.

Hemos realizado un gran número de instalaciones para constructoras, organismos públicos, comunidades de vecinos y particulares. Confía en Gradosur y quedarás encantado con el servicio recibido.

Reparación

Gradosur cuenta con un equipo altamente cualificado para la asistencia técnica y reparación de cualquier aparato de refrigeración o calefacción. No dudes en solicitar nuestros servicios para cualquier incidencia. Acudiremos a la mayor brevedad para resolver cualquier problema técnico con tus equipos e instalaciones.

Mantenimiento

El mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de climatización, realizado con una planificación de intervenciones programadas, reduce las averías y optimiza el funcionamiento con el consiguiente ahorro de energía. No te lo pineses más y contrata nuestro servicio de mantenimiento. Estamos a tu completa disposición. Llámanos.